TRADUCE

domingo, 19 de junio de 2011

EL JOE LA LEYENDA

Llega a Canal RCN una novela basada en la vida del cantante y compositor cartagenero Álvaro José Arroyo González, más conocido como ‘El Joe Arroyo’, uno de los grandes íconos de la música colombiana.
‘El Joe, la Leyenda’ mostrará el fulgurante ascenso del artista, desde que a temprana edad empezó su carrera musical y recorrerá esos momentos que lo hicieron grande. Esta novela relatará como gracias a esa forma de cantar única, ‘El Joe Arroyo’ se convirtió en un fenómeno mundial que ha puesto a bailar a tres generaciones, al punto de ser exaltado por importantes medios como la revista Rolling Stone o The New York Times, y que en noviembre se convertirá en el tercer colombiano en ser galardonado con el Premio Especial de la Academia del Grammy Latino por su trayectoria.
Por las calles de Cartagena camina moribundo Álvaro José ‘El Joe’ Arroyo (Jair Romero), quien busca de manera desesperada a Jackeline Ramón (Estefanía Borge) para convencerla de que no se case con otro hombre. En medio del deliro producido por la agonía, Joe comienza a recordar los momentos felices que vivió con ella en la década del setenta en tiempos del Carnaval de Barranquilla.
En esa época, Joe es gozadera pura. Canta en la orquesta ‘La Protesta’ y está comprometido para casarse con Adela Martelo (Jeimmy Paola Vargas), su novia de adolescencia, pero conoce a Jackeline Ramón, quien es hija de un empresario musical llamado Aníbal Ramón (Flavio Caballero), dueño de la Disquera Caribe. El flechazo entre los dos es inmediato y viven los más intensos días de pasión en medio de las fiestas. Jackeline, no le cuenta a Joe que su papá es una persona prestante en la sociedad barranquillera por miedo a que la valoren sólo por lo que tiene, pero al ver el talento de Arroyo, le promete que le va a ayudar a realizar sus sueños de ser músico. Después, Joe se termina enterando de dónde proviene ella, debido a que Aníbal está buscando un cantante para montar una orquesta y se interesa en él.
http://oshonsix.blogspot.com/

6 comentarios:

me parese una muy buena novela ya era hora de que se dieran cuenta que Barranquilla tiene mucha gente destacada y mas por joe papasitooooo!!!!!!!

no me la pierdo ni un solo dia RCN demostrando que es superior a caracol

me parece que en la novela se hubiese mostradom mejor la historia como fue en realidad no como esa romantica historia con jackeline ramon quien en realidad se esta viendo beneficiada al mostrar una imagen que no es como el amor de la vida del joe es decir se esta parcializando la historia para beneficio de la tipa esa

estoy de acuedo contigo la verdad me parece que la novela esta vendiendo parte de la realidad al meter fantasia y cuento feliz cuando la verdad fue otra jackelin esta quedando como la buena cuando tiene al joe en un hospital muriendose

no se pues si creo que le falta mostrar la verdad pue sesa mujer segun todos no queria ni quiere a joe es falsa y la hacen ver como la buena del paseo para mi hay dinero de por medio

Publicar un comentario

Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir