TRADUCE

NOTICIAS

 JUNIOR TU PAPA DONDE QUIERA Y VALLA CAMPEONES DE NUEVO



LA FINAL TIENE SABOR A VERDURA

Atlético Nacional recibe hoy en el Atanasio Girardot a La Equidad, para disputar la vuelta de una final verde, donde los aseguradores llegan con la ventaja de un gol, mientras que los paisas confían en la ventaja del local.
La final que se define esta tarde a partir de las 6:20, le otorgaría a Nacional su undécimo titulo, y a la Equidad le concedería su primera estrella.
Atlético Nacional, cayó en el partido de vuelta 2-1, y ahora deberá ganar por diferencia de dos goles o conseguir una anotación para irse a la instancia penal, por lo que el entrenador del Nacional, Santiago Escobar indicó que “Tiene que prevalecer la condición de local”
Nacional contará con la presencia del volante de marca John Valencia, y el delantero Dorlan Pabón, quien viene de recuperarse por una lesión muscular.
Por su parte, La Equidad busca su primera estrella tras llegar en dos ocasiones a la final, en 2007 y en 2010, y por eso su entrenador Alexis García se mostró confiado por la experiencia adquirida en los últimos torneos.
“Ahora tengo a un grupo más maduro, disciplinado y ambicioso”, aseguró García, quien para el partido de hoy contará con el guardameta Diego Novoa, quien no pudo disputar el partido de ida por acumulación de tarjetas amarillas.
- Alineaciones probables:
Atlético Nacional: Gastón Pezutti; Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stephen Barrientos, Danny Aguilar; John Valencia, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. Entrenador: Santiago Escobar. La Equidad: Diego Novoa; Marco Canchila, Hugo Soto, Hanyer Mosquera; Félix García, Dáger Palacios, Dawling Leudo, Edwin Rivas; Juan Núñez, Javier Araújo y Wilberto Cosme. Entrenador: Alexis García.
Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín



¡CAMPEONES PAPÁ!
El seleccionado sub 20 de Colombia le brindo la alegría, la euforia, y sobre todo la esperanza a miles de amantes del futbol en nuestro país, al demostrar un futbol táctico y ordenado ante la selección Francesa en la disputa por el título de la copa toulon, en Francia, que le servirá como preámbulo y entrenamiento para el mundial de la FIFA Sub – 20 que con sede en nuestro país, donde le deseamos los mejores éxitos y ánimos de miles de aficionados.
El mundial que se disputara del 29 de Julio al 20 de Agosto estará animado con el apoyo de los fieles a la camiseta tricolor, donde ya se han formados clubes de apoyo y pueden inscribirse las personas mayores de 18 años llevando su cedula al los puntos más cercano al estadio metropolitano los días 14 al 16 de junio a las afueras del escenario deportivo ubicado en la ciudadela metropolitana de Barranquilla. 



Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir