TRADUCE

viernes, 15 de julio de 2011

MITO O VERDAD: BAÑARSE DESPUES DE LAS 12 DE LA NOCHE ATRAE A MUCHOS PRETENDIENTES

En Barranquilla desde hace un tiempo se viene conociendo historias, atraves de la tradicion oral, que al venir de un largo dia de trabajo, luego de mucho estudio, y "camellar duro" es bueno un bañito frio en la noche, para quitar asperesas, y el estres de la oficina, lo cierto es que muchos de nuestros ancestros recomienda esta tradicion para conseguir la media naranja, para atraer a la pàreja ideal, y ser los mejores en el amor.
"yo creo que si puede ser verdad no se hay que probarlo es un buen relajante sentir el frio del agua despues de un caluroso dia en la ciudad palabras de claudia mejia entrevistada por oshonsix"
Pero porque resulta el baño despues del las 12:00 de media noche en silencio recurrir ha este metodo y ser "efectivo" pues veran segun expertos el agua fria ayuda a bajar tensiones, nerviosismo, incluso timides, que pueda prolongarse hasta el dia siguiente, haciendola llamar "el aguita milagrosa" rompe con los obstaculos impuesto por tu mente y te prepara para salir y ser el rompecoraxones que tenes por dentro, y ser atractivo ante las miradas de muchos chicos(as), y seguramente adquiriras con el paso de tiempo elevar tu ego, tu autestima y ser todo un caballero oshonsix tu  mundo
http://oshonsix.blogspot.com/
Imprimir

6 comentarios:

MMMM HAY ALGUIEN AL QUE HAY QUE RECOMENDARSELO PPORQUE NO LEVANTA NI EL POLVO

MMM ha esa hora? con el frio que hace aunque como al as 8 es bien bacno

pienso que eso es de cada persona mas bien eso esta en la mente y el entusiasmo que se proponga para conquistar un hombre

jajaja al que le callo el guantecque se lo &%$$()=21

yo creo es mentiras o bueno hay que probar

Yo me baño en la mañana y en la tarde como a las 17:00 y lo más noche que me he bañado fue a las 00:15 de este dia! Es excelente bañarte a esta hora me ha relajado, me encanto! Y buen post, gracias. ;)

Publicar un comentario

Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir