TRADUCE

lunes, 20 de junio de 2011

EL DANNA: LANZAMIENTO DE SU NUEVA IMAGEN

el pasado 17 de Junio el pick up el DANNA mega show le dio a conocer al publico Barranquillero su nueva imagen con la implementacion de 2 nuevos bajos, en total ocho, con el potente sonido de diez medios, para cautivar con su potente musica, luces, y sonido, a sus miles de seguidores, la carrera 15 con calle 85 fue testigo de este nuevo comienzo, "esperamos que nuestros fans sigan asistiendo a nuestros show para seguir creciendo mas y mas" fueron las palabras de unos de los asistentes al espectaculo
Imprimir

14 comentarios:

ME PARECE QUE ES UN BUEN PICK UP PERSONALMENTE NO LO CONOZCO PERO QUIERO CONOCERLO Y A UNOS AMIGOS LES GUSTA TAMBIEN ASI QUE VAMOS A IR AVISENNOS CUANDO VAN A TOCAR SIGAN ASI

el danna mega show mejor que un poco de picositos por ahi mas chevereeeee!"" :-; :-) ;-)

creo que una sola vez lo vi y an mejorado bastante me gusta su musica luces y mas quisiera verlo otra vex

hola ps me parece que si tiene buena imagen pero bajo en calidad de sonido antes sonaba mejor

el danna mega show la locura qcs50-50 en bajo um poder impactante ademas del sonido y perreo musica propia
by (dj migue baterista del danna)

EL DANNA NO PUEDE SER EL MEJOR PICK UP LA VERDAD QUE HAYY MUCHOS MEJORES QUE ESA COSITA DE DOS PARLANTES Y UNA BOQUITA ASI QUE MEJOR ARREGLENLO Y AHI SI HABLAMOS

REY DE ROCHA, ISLEÑO BM, SKORPION, SUNAN MEJOR

al k sea sele para el danna y si queres comprobarlo ehale al k quieras quen dijo miedo boconnnnnnnnnnn

BOCON SERAS TU MIDES TU PALABRITAS SE LE PARAN PERO AJA CON QUE SALEN CON UN CHORRO DE BABA

ME GUSTA CUANDO DICEN QUE BOCADILLO CON BOCADILLO NO PEGA EMPALAGA

DANNA mega show me facinas eres el mejor apesar de que mi novio sea del poyito del yanda llevo tiempo sin escucar su supr musik

almenos el DANNA NO SE LE ARRUGA A NADIEN PORQUERIAS DE
BOCONES

las mejores tardeadas y los mejores baile los organiza tu papa el danna pa que se ardannnnnnnnnnnn

Publicar un comentario

Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir