TRADUCE

martes, 21 de junio de 2011

WILSON MANYOMA

 Personaje del momento "wilson manyoma, de los manyoma de cali"


MAURO CASTILLO ES WILSON ‘SAOKO’ MANYOMA

Compañero del Joe en las voces de Fruko. Al principio experimentan rivalidad, pero se dan cuenta de que son más parecidos de lo que piensan y se vuelven grandes amigos. Es la historia de la ternura hecha hombre. Se le mete algo en la cabeza y se obsesiona. Prueba de ello es María Inés quien se convierte en el amor de su vida después de haberle dado una ligera esperanza.

http://oshonsix.blogspot.com/

Imprimir

12 comentarios:

jajajaja este si es el personaje del año wilson manyoma de los manyoma de cali

me encanta su forma de hablar de ser es diverdido y ademas da risa porque siempre se las embarra

creo que es un personaje que se ha ganado el corazon de colombia jajaaja con su actuacion toda rara pero aja mas cevereeeee" :-)

me parece que en un personaje carismatico, tiene una forma de ser rara y chistoza parece que simpre se las embarra parece un bobito pero ajaaaa jajajajaja da risa asi como esta

me parece que esta haciendo un buen papel lo malo de la novela es que la dan muy tarde ojala la dieran mas temprano chao besosss !!!!!!!!!

bueno a todos los fans de OSHONSIX les queremos agradecer por sus visitas y ojala sigan visitandonos para enterarse lo que el mundo tiene para el mundo OSHONSIX ama a sus fans

hola quisiera saber como se publica esta entrada en mi facebook si se puede es para mostrarsela a alguien diganme que hago se los agradesco

vamos wilson manyoma de los manyoma de caliiiiii

si para que el man tiene su tumbao hasta de locaa pero se acepta pura dinastia de nerf jajajaja

Mauro Castillo es un exelente actor y canta muy bien...estoy seguro que ese es el personaje que le pidio el director y lo esta haciendo chevere. En la novela Manyoma es el personaje mas noble y sincero.

Tambien deberian contar la vida de mayoma no se vam apasar toda la historia completa de cada uno de los tres mas grande de la.salsa pero fue la mejor q pudieron hacer me siento yan orguyosa de set colombiana

Publicar un comentario

Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir