TRADUCE

martes, 14 de junio de 2011

¡NI LOS PERROS SE SALVAN!


Barranquilla es una ciudad que día a día en materia de progreso se ve reflejado en educación, salud, deporte, e incluso competencias ciudadanas, sin embargo la problemática que aqueja a miles de ciudadanos es la inseguridad que se viven en los estratos mas pobres de la ciudad, esta pobreza, esta necesidad ha sido la causa de aunque parezca chistoso pero es una realidad, que los animales sean víctimas de atracos.
Todos los jueves antes de salir al trabajo, la vecina del sector la esmeralda ubicada en la carrera 13 con 73 saca a pasear su perro toby, como felizmente le llama, al caminar por toda la calle se da cuenta de que le falto cerrar la puerta de su vivienda, y teniendo conciencia de la ola de inseguridad que se vive en la ciudad, como volando con una escoba corre de prisa dejando a su fiel compañero amarrado a un árbol de cedro. Cuentan los vecinos del sector, que en ese momento dos tipos de identidad aún desconocidas, se aprovechan de la mansedumbre del perro, a quien le hurtan el collar evaluado en unos $50.000 que con esfuerzo y sacrificio le fue comprado.
La vecina del sector al darse cuenta de lo que le hacía falta a su perro, inmediatamente llamo a las autoridades que no dieron respuesta ante la situación que había ocurrido. Esto demuestra que ni los animales se salvan de las acciones de algunos inescrupulosos, que se empeñan en hacer crecer el temor de todos por la ola de inseguridad que azota a los Barranquilleros en este tiempo.

2 comentarios:

jajajaja ya no encuentran que robar

cierto como te llames pues jajajajaja esto no se ve todos los dias andan asfixiados

Publicar un comentario

Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir