TRADUCE

sábado, 9 de julio de 2011

REGALAME UNA MORDIDITA, "QUE ESTOY EXCITADO"

Una forma de demostrar placer, y encanto en un beso prolongado y apasionado, con los dulces y calientes labios de tu paraje es simbolo de amor y fuerza atrayente, una mordidita que es la forma mas comun y que adoran sobre todo las mujeres es besar con una mordida en el labio inferior del hombre, eso las vuelve loca, sinembargo, no siempre es bueno chicas, pues a muchos hombres como a muchas mujeres no les gusta sentir ese dolorcito picante en sus labios, por lo que pueden reacionar apartandote, o se les "baja la temperatura".


por eso siempre es bueno descubrir si a tu pareja por lo menos lo acepta o le gusta para "seguir en onda" y tener un beso sexy, caliente, y apasionado y aprender como besar bien
http://oshonsix.blogspot.com/

6 comentarios:

creo que eso es de cada persona

mmm con mordidita es mas ricoo

me encanta morder y que me muerdan pero no tan duro

Mmm ps ex delicioso ke lo muerdan a uno y uno morder pero senxual y despacio ex muy exitante

mmmm de acuerdo contigo hay unas que se pasan pero aja sin las mujeres nada seria rico

me encanta morder despaxcito a mY MaNeRa Asi Es MaS RiCo mmm

Publicar un comentario

Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir