TRADUCE

miércoles, 6 de julio de 2011

“LA CUMBIA OPACO AL TANGO” LA SELECCIÓN COLOMBIA DEMOSTRO QUE SI SE PUEDE

En un empate con “sabor a victoria” termino el clásico suramericano entre el seleccionado colombiano y el combinado argentino, que dejo como resultado un empate 0 – 0 en el estadio de la ciudad de Santa fe de Argentina, conocido como el Cementerio de elefantes.
El triunfo estuvo ante los pies de Adrian Ramos, pero una clara falta del defensor y luego un remate desviado de Dairon Moreno provocaron la perdida de la opcion de gol.
Colombia dejo sorpresa, “dejo todo en la cancha”, con una innegable entrega superando en táctica, dominio, presión, a unos de los favoritos a ganar la copa de selecciones más antigua en el mundo, la Copa América,  el combinado Nacional estuvo por encima de una desubicada, y descontrolada Argentina, que no supo encontrar la salida al marco de su rival, fue mucha la presión en el medio campo, que se notaba hasta en el astro del balompié, Leonel messi, que dejaba ver una cara de cansancio, y dolor, por la constante perdida del balón, y la recuperación de este.
Argentina deja mucho de qué hablar, pero en cambio una nueva selección, deja mucha esperanza en el corazón de millones de colombianos, que esperan que sigan en el marco de la victoria.
Formaciones al inicio del partido de Argentina y Colombia:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tévez. DT Sergio Batista.

Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y Adrián Ramos; Dayro Moreno; Radamel Falcao. DT: Hernán Darío Gómez.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil)
Cancha: Colón de Santa Fe
Hora: 21.45

6 comentarios:

Argentina disque tiene muchas estrellitas, pero el equipo nacional les hixo ver estrellitas con los amagues y tuneles que le hixo ver la cara de nena cansadita que tiene messi

todos los que no creian en colombia ahi esta demostrando que es uno de los mejores papa...

Argentina es y siempre sera el mejor duelale quien le duela...

jajjaja Argentina el mejor hu si. y porque se dejo aplastar por colombia ha..

para mi colombia lo domino en todo el partido delen gracia a su arquerito que recomiendele que se haga masaje en las manos porque quedaron ardiendo despues de esa chorrera de tiros

vos sos el que crees que Argentina salio estrellado pues dejama decirte mati, Argentina es el mejor

Publicar un comentario

Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir