TRADUCE

miércoles, 20 de julio de 2011

LA REINA DEL SUR: CONOCE LO QUE PASARA IMPACTADO QUEDARAS

Narra la vida de Teresa Mendoza,una hermosa mujer mexicana, nacida en Culiacán, Sinaloa, que se traslada a vivir a España donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico de aquel país. La historia muestra la vida de Teresa, sus deseos, ilusiones y amores e incluso sus negocios ilícitos en su nueva patria sin dejar atrás sus raíces mexicanas.
La historia comienza en cuando Teresa Mendoza recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión.

Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una "empresa" que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España.

Teresa empieza una nueva relación con su Abogado y Fiscalista, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. A pesar de que ella ya sabía que estaba esperando un hijo de él. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la DEA, y del gobierno de Estados Unidos, y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva presidente de Mexico. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece, no sin antes acabar con la vida de Don Epifanio Vargas en todo el sentido de la palabra.Acabara con todos los que se le interporgan en el camino.
 http://oshonsix.blogspot.com/

2 comentarios:

QUE..... TEO ES UN TRAIDOR NO NO NO

Es uuna historia fascinnte pero muy embustera

Publicar un comentario

Siguenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Imprimir